LA BODEGITA DEL CASTILLO

Tienda On-Line

Si no encuentra un Punto de Venta cercano a su domicilio, o si desea adquirir directamente nuestros productos, puede hacerlo a través de nuestra Tienda On-Line. Aqui encontrará nuestra gama de productos y alternativas de despacho según sus necesidades.

 

¡Que tenga una buena experiencia de compra!

 

Equipo de Sabores del Castillo

Seleccione el producto que desea comprar

Panes Sabores del Castillo - BIOPAN

Nuestros panes pasan por un proceso de Fermentación Natural a través de la incorporación de Masa Madre en su elaboración (cultivo de levaduras salvajes y lactobacilos). Por ello denominamos esta línea de productos BIOPAN. Esta fermentación permite la pre-digestión de los azúcares, que reduce significativamente el Índice Glucémico; colabora en la regulación de los niveles de glucosa en el cuerpo, reduciendo el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares; quiebra el gluten en proteínas de menor tamaño, resultando en un producto más digerible, facilitando su consumo por personas con sensibilidad al gluten.
 

Kits Sabores del Castillo

Seleccione el producto que desea comprar

Otros Sabores del Castillo

Seleccione el producto que desea comprar

Pastas Sabores del Castillo - BIOPASTA

Nuestra pasta seca es algo único porque pasa por un proceso de Fermentación Natural a través de la incorporación de Masa Madre en su elaboración (cultivo de levaduras salvajes y lactobacilos). Por ello la denominamos Pasta Fermentada y la línea de productos BIOPASTA. Esta fermentación permite la pre-digestión de los azúcares, que reduce significativamente el Índice Glucémico; colabora en la regulación de los niveles de glucosa en el cuerpo, reduciendo el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares; quiebra el gluten en proteínas de menor tamaño, resultando en un producto más digerible, facilitando su consumo por personas con sensibilidad al gluten.
 

Seleccione el producto que desea comprar

PUNTOS DE VENTA
SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
La Bodeguita del Castillo
TIENDA ON-LINE

Adopta un niño