¿Puedo congelar el Biopan?

 

Todos nuestros panes pueden ser congelados y con excelentes resultados. Deben ser congelados en su envase y ser descongelados fuera de sus bolsas por unas dos o horas. En el caso que se desee descongelar por unidades se recomienda mantener la bolsa cerrada dentro del congelador y colocar los panes congelados directamente en el tostador eléctrico por unos 40 segundos. Entonces el pan recupera su textura y frescor original. El pan puede durar congelado sin ver alteradas sus propiedades por unos 3 meses.

01

03

FAQs (Preguntas y Respuestas Frecuentes)

 

A contuinuación, las principales preguntas y respuestas frecuentes acerca de nuestros productos y servicio. Si no encuentra respuesta a sus preguntas, por favor escribanos a nuestro correo, saboresdelcastillo@gmail.com, y encantados la responderemos.

Equipo de Sabores del Castillo

 

¿Qué es Masa Madre?

 

Es una levadura natural (Masa Madre) desarrollada por Sabores del Castillo, a partir de hongos del propio trigo y lactobacilos benéficos extraídos de fermentos lácticos. Nuestra Masa Madre tiene más de 8 años de vida. Para que siga viva y con todo su sabor y aroma, la renovamos ¡todos los días del año! Si, no hay descanso cuando se trata de nuestra Masa Madre.

Sobre Nuestros Productos
¿Qué tipo de Sal utilizan en el Biopan?

 

La sal que utilizamos es sal marina del Pacífico, extraída de forma artesanal y natural en la localidad de Cáhuil, en Pichilemu, haciendo uso solo de agua de mar, viento y sol. A diferencia de la sal común, que solo contiene cloruro de sodio, yodato de potasio, azúcar y antiaglomerantes, la sal de mar además cloruro de sodio contiene un 14% de macro-minerales (especialmente magnesio) y alrededor de 80 micro-minerales.

04

¿Es el Biopan Vegano?

 

Todos nuestros panes son 100% veganos, salvo el Biopan Molde Blanco, el cual contiene leche de vaca.

05

¿Cuáles son los benefícios de la Masa Madre?

 

Los panes elaborados con este tipo de levadura leudan naturalmente, en un proceso que puede demorar más de ocho horas, en el cual tanto el gluten y del almidón del trigo son transformados en proteínas y carbohidratos más digeribles, facilitando la ingesta de pan por personas con un nivel leve de intolerancia al gluten y bajando el índice glucémico, no afectando a personas con diabetes. La fermentación con Masa Madre permite una mejor absorción de la vitamina B21, zinc, hierro, magnesio, cobre y fósforo, fuertemente reducidos en el horneo si se hace uso de levadura comercial como fermento.

02

¿Qué particularidades tienen las harinas que utilizan?

 

Todas nuestras harinas están excentas de aditivos, enzimas y blanqueadores, estándo por ello libres de alérgenos. En el caso de la Harina Integral, nuestra harina es una mezcla de harina de trigo integral, centeno y malta. Los granos de estas harinas son molidas en molino de piedra, preservando todas las propiedades nutricionales de los granos.

06

Sobre Nuestro Servicio
¿Cuáles son las condiciones y tiempos de despacho de nuestros productos?

 

Todos los pedidos deben ser comunicados con a lo menos 48 horas antes de ser despachados. Nuestros despachos a regiones son los días lunes y miércoles, o el día siubsiguiente si feriado. A modo de ejemplo, un pedido que ingresa un jueves será producido entre el sábado y el domingo y despachado el lunes. Un pedido ingresado el lunes será producido el martes para ser despachado el miércoles.

 

Por lo general el tiempo de despacho y entrega de nuestros productos se realiza entre 24 y 48 horas desde el momento de despachados. Es decir, un pedido despachado el lunes llega a la ciudad destino el martes,  o día siguiente si feriado, y entregado el mismo día o al día hábil siguiente. Un pedido despachado el miércoles llega a la ciudad destino el jueves, o día o día siguiente si feriado, y entregado el mismo día o al día hábil siguiente. La entrega el mismo día dependerá de la hora de arribo a la ciudad destino.

 

Debe considerar que el tiempo que maneja TNT Lit Cargo es el de despacho a agencia, o en otras palabras, arribo a destino. La entrega a domicilio dependerá de la hora de arribo a la ciudad destino.

 

Para conocer más sobre los tiempos de despacho y entrega de nuestros productos por TNT Lit Cargo, informese AQUI

 

02

¿Por que medio despachan el pan a regiones?

 

Nuestro partner en despacho es TNT Lit Cargo, una empresa multinacional experta en transporte de carga. TNT Lit Cargo transporta nuestros productos para todo Chile. Ello se realiza con prefesionalismo y cuidado por nuestros productos.

01

PUNTOS DE VENTA
SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
La Bodeguita del Castillo
TIENDA ON-LINE

Adopta un niño