Queque de
Harina Tostada
Queque de Navidad (7 Especias)

Este queque es toda una experiencia. Algunos dicen que al oler su aroma es como si estuviera conservado en él todos los recuerdos de Navidad. Es una excelente alternativa para quien quiere probar algo distinto en Navidad o par aquellos que no les gusta el Pan de Pascua. Y si no le gustan las frutas confitadas o pasas, no se preocupe. ¡No las sentirá! Para aquellos nostálgicos de la Navidad o que quieren seguir experimentando este  maravilloso queque, pueden adquirirlo durante todo el año bajo el nombre de Queque de 7 Especias.

 

Probarlo evoca los sabores y aromas de nuestra tierra, de recuerdos de antaño cuando aún se usaba tomar Harina Tostada con Leche a la hora de la merienda. Nostalgia de tiempos mejores y del amor de abuela, es lo que sentirán al probar este queque, toda una novedad en la pastelería chilena. No solo lo recomendamos; es casi una "obligación" probarlo. Ideal acompañarlo con un té de hojas o un café de grano bien cargado.

Cuando criamos este queque buscamos que fuera una experiencia inolvidable. A la vez es un queque muy femenino, ideal para un té de las 5. Los tenemos en dos formatos: estándard (alargado en su molde de papel) o en su máxima expresión, en formato de rosa. Desde su color, su delicado aroma y sabor a rosas, como el detalle de contener pétalos de rosas, lo hacen un queque que no se pueda olvidar. ¡Experiméntenlo!

 

Este queque es un homenage al Lemon Cake norteamericano. Mucho sabor y aroma a Limón contrastado con un glaseado que le otorga crocancia y dulsor. Ideal para acompañar un café cortado a media mañana.

Queque de Rosas
Queque de Limón

Nuestras dulces tentaciones del Castillo

 

Son dulces de la más fina pastelería, elaborados con las mejores técnicas pasteleras pero preservando los sabores, aromas y texturas de antaño. Nos hemos especializados en queques de antaño e innovadores, com es el caso del Queque de Rosas o el Queque de Harina Tostada. Este último es toda una revelación y sin lugar a dudas no hace parte de la memoria de queques de la repostería chilena. ¡Deben probarlo!

 

Para Navidad elaboramos nuestro Queque de Navidad, que ya tiene una historia de éxito de más de 7 años. No hay nada parecido en el mercado. Su sabor, aroma y textura es marcadamente europea, y según nuestros clientes, ¡es simplemente adictivo! Para suerte de algunos y para regalonear a otros, este queque también lo comercializamos durante el año, bajo el nombre de Queque de 7 Especias.

En algunos casos estos queques pueden ser elaborados en formato especial. Es decir, horneados en moldes que les agregan una belleza especial. Consulta de la factibilidad dónde vives.

 

¡Regálense algo dulce de calidad y elaborado con mucho amor! Y si quieren sorpender a los invitados para el Té, prueben nuestros queques. También son exquisitos en el verano despues de la picina. ¡No se arrepentirán!

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

PUNTOS DE VENTA
SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
La Bodeguita del Castillo
TIENDA ON-LINE

Adopta un niño