Biopan Molde Blanco
Biopan Multigrano

Es un pan 100% vegano, no contiene leche, huevo o cualquier producto o subproducto animal. Tiene 0% de materia grasa añadida, conteniendo únicamente aceites propios de las semillas incluidas en el mismo. No contiene ácidos grasos Trans.

 

Es un pan muy alto en fibra (6%), la más alta en Chile. Su fuente proviene de trigo, centeno y cebada integral, granos de trigo y avena, semillas de linaza, maravilla y Chia.

 

Tiene un 48,48 % de Ácidos Grasos Poliinsaturados, lo que lo hace el pan con más contenido de Omega-3 y Omega-6 en Chile. Su fuente proviene principalmente de las semillas de Linaza y de la harina de Chia.

 

Es un pan a la usanza del antiguo pan de molde europeo, por lo que contiene leche, azúcar y margarinas. No contiene ácidos grasos Trans.

 

Su aporte en calorías es más alto que otros panes de la línea Biopan, pero al utilizarse 100% de Masa Madre, proporciona todos los beneficios de la misma.

 

Es un pan 100% vegano, no contiene leche, huevo o cualquier producto o subproducto animal. Tiene aceite de maravilla y aceite de oliva como materia grasa añadida, más los aceites propios de las harinas de Chia y Linaza incluidas en el mismo. No contiene ácidos grasos Trans.

 

Es un pan muy alto en fibra (5%), una de las más altas en Chile. Su fuente proviene de trigo, centeno y cebada integral, harina de linaza, maravilla y Chia.

 

Tiene un 48,48 % de Ácidos Grasos Poliinsaturados, lo que lo hace el pan con más contenido de Omega-3 y Omega-6 en Chile. Su fuente proviene principalmente de las harinas de Linaza y de Chia.

 

 

Es un pan 100% vegano, no contiene leche, huevo o cualquier producto o subproducto animal. Tiene aceite de maravilla y aceite de sésamo como materia grasa añadida. No contiene ácidos grasos Trans.

 

Es un pan elaborado con harina de trigo refinada pero exenta de aditivos, enzimas o blanqueadores. Como complemento para dar sabor, mejor textura y color, se adiciona extracto de malta absolutamente natural.

 

Contiene semillas y aceite de sésamo, que son ricas en grasas insaturadas, vitamina E y vitaminas del complejo B, además de un gran contenido de calcio.

 

Biopan Pita Integral
Biopan Pita Sésamo

Nuestros Panes

 

Son panes elaborados artesanalmente y utilizando exclusivamente levadura natural (Masa Madre) desarrollada por Sabores del Castillo, a partir de hongos del propio trigo y lactobacilos benéficos extraídos de fermentos lácticos. Los panes elaborados con este tipo de levadura leudan naturalmente, en un proceso que puede demorar más de ocho horas, en el cual tanto el gluten y del almidón del trigo son transformados en proteínas y carbohidratos más digeribles, facilitando la ingesta de pan por personas con un nivel leve de intolerancia al gluten y bajando el índice glucémico, no afectando a personas con diabetes. La fermentación con Masa Madre permite una mejor absorción de la vitamina B21, zinc, hierro, magnesio, cobre y fósforo, fuertemente reducidos en el horneo si se hace uso de levadura comercial como fermento.

 

Las harinas que utilizamos no contienen blanqueadores, emulsificantes, enzimas o cualquier preservante, lo que disminuye el consumo de alergenos y substancias químicas nocivas a la salud. 

 

La sal que utilizamos es sal marina del Pacífico, extraída de forma artesanal y natural en la localidad de Cáhuil, en Pichilemu, haciendo uso solo de agua de mar, viento y sol. A diferencia de la sal común, que solo contiene cloruro de sodio, yodato de potasio, azúcar y antiaglomerantes, la sal de mar además cloruro de sodio contiene un 14% de macro-minerales (especialmente magnesio) y alrededor de 80 micro-minerales. 

 

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Es un pan 100% centeno, no contiene otro tipo de harinas, ni leche, ni huevo, ni materia grasa añadida. 

 

Es un pan elaborado con harina integral de centeno exenta de aditivos, enzimas o blanqueadores. Como complemento para dar sabor, mejor textura y color, se adiciona extracto de malta y miel absolutamente natural. Otras características son:

 

- Cero aporte de materia grasa
- Libre de Lactosa
- Pre-digestión de los almidones, lo que lo hace más digestible
- Muy bajo en gluten, debido al uso únicamente de harina integral de Centeno. Adicionalmente, la Masa Madre transforma el gluten, resultando en una proteína más digerible, facilitando su consumo por personas con baja sensibilidad al gluten
- Permite una mejor absorción de vitaminas B1, zinc, hierro, magnesio, cobre y fósforo, fuertemente disminuidos con una levadura comercial
- Bajo en Sodio. Disminuye la presión arterial
- Baja el colesterol alto, ya que el mucílago generado por la harina de Centeno mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos
- Al ser alto en fibras, rellena la flora intestinal, mejorando la digestión, regulando el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento
- Al contener prebióticos, refuerza el sistema inmunológico
 

 

Biopan 100% Centeno

Comprar

En dos formatos, Pre Pizza Integral y Pre Pizza Tradicional de Sabores del Castillo,  son dos tipos de masa, una Tradicional, con harinas blancas, y otra Integral, con harinas integrales, salvado y  germen de trigo. Ambas con la masa madre de Sabores del Castillo.

 

Contienen trozos de tomate, pimentón y puerros deshidratados, lo que les da un sabor inigualable. ¡Prúebalas!

 

¡UNICOS EN CHILE CON MASA DE PRE PIZZA INTEGRAL!

 

 

Pre Pizza con Masa Madre

SI DESEA ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS, PUEDE

HACERLO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:

PUNTOS DE VENTA
SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
La Bodeguita del Castillo
TIENDA ON-LINE

Adopta un niño