Ideas para aprovechar el pan viejo

07/08/2016

Muchos de nuestros clientes nos preguntan frecuentemente que hacer cuando se vence el pan. Lo primero, si tienes pan que está por vencer y quieres extender su vida, te recomendamos que lo congelas. Puede durar hasta 90 días sin perder sus propiedades. Por otro lado, nuestros panes por lo general siguen estando en perfectas condiciones para ser consumidos por algunos días más de la fecha de vencimiento. Esto depende mucho de las condiciones de almacenamiento que ha tenido. Pero en la duda, si sobra pan y está "viejo", aquí van algunas ideas que hacer con él para aprovecharlo.

 

- Los panes Biopan Multigrano, Biopan Pita Integral y Sésamo, y el Biopan Molde Blanco son excelentes para hacer pan rallado y usarlo en un apanado. Particularmente el apanado con Biopan Multigrano queda muy rico, ya que se sienten los granos y el sabor de las semillas. Un excelente apanado lo pueden lograr mezclando pan rallado, queso parmesano rallado, perejil, pasta de ajo y sal de mar. Se guarda en el refrigerador y puede dura más de un mes sin que se deteriore.

 

- Otra excelente alternativa es usar pan rralado de Biopan Multigrano y Bippan Pita Integral como ingrediente para un budin. Queda maravilloso y muy nutritivo.

 

- Si tu Biopan 100% Centeno se pasó de la fecha de vencimiento te recomendamos que lo muelas y con la miga, un poco de mantequilla y agua fría hagas una masa para una tartaleta fria. Si usas frambuesas como relleno quedará esquisito!

 

Please reload

Posts Destacados

Sándwich de Pollo Thai en Biopan Pita Sésamo del Castillo

August 1, 2016

1/1
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
PUNTOS DE VENTA
SÍGUENOS
  • Facebook Grunge
  • Twitter Grunge
  • Instagram Grunge
La Bodeguita del Castillo
TIENDA ON-LINE

Adopta un niño